Thursday, December 01, 2005

soy tu mejor amigo


Estoy acostado en la silla escuchando un poco de Reegeton, o como se escriba cuando suena el telefono y como es habitual espero a que suene por tercera vez y contesto ( eso si estoy cerca, en caso contrario espero hasta 9)

Receptor: Hola, muy buenas Tar...
Tipito: ¡HOla apuesto a que sabes quien soy!
R: en...no
T: pues soy el candidato del pueblo, tu mejor amigo y representante en este regimen presidencial en el cual mi voz no tiene cabida
R: no entien...
T: !y te prometo que defendere los intereses de tu region!, juntos podemos darles alas al país, impulsare el empleo
R: oiga soy un ciudadano pasivo laboralmente
T:impulsare al país en sus relaciones internacionales, negociaremos nuevos tlcs...
R: mas maldita invasion comercial?
T : en pos de una mayor integracion a la globalizacion, tambien esta diplomacia velara por los derechos humanos, por los niños orientales que trabajan por 25 centavos la hora cociendo zapatos al ritmo de un tambor y por la situacion de los niños en Nepal
R: yo vivo en Chile y no pretendo que la vision occidental domine el mund...
T: fortaleceremos los lazos latinoamericanos en virtud del ideal Bolivariano
R: y pondran velas en la tumba de Che?
T: luchare con la delincuencia...
R:cuerpo a cuerpo?
T: con una mano dura...y otra no Tan dura, y a la vez amable
R: dura o blanda entonces?
T: haremos una carcel en una isla, y luego reinsertaremos a los delincuentes a la sociedad
R: en la isla de pascua?
T: no mas a la puerta giratoria de la justicia y los violadores tendran penas mas duras
R: si les cortaramos las hueas, seria mas eficaz, ley del talion ley del Tali..
T: impulsare una legislacion civil entre homosexuales
R: para k?
T: tambien los ayudare laboralmente para que se casen en las vegas
R:....
T: las pilas alcalinas seran reemplazadas, el gasto social lo subire a un 73%, le daremos un corredor aereo a los bolivianos para que pasen por sobre nuestro territorio y lleguen al mar sin poner un pie en chile
R: van a llover cholos de un arcoiris?
T: el kepchup estara en el plan auge.
R: aaa ...con eso me esta convenciendo
T: la sigla casa ya no se llamara asi...se llamara Taza y pondremos metros en antofagasta
R: como en ciudad gotica?
T: las mujeres tendran mayor posibilidad de empleo, tambien los jovenes sin experiencia, y no sera necesario sakar 4º medio para ser barman, la religion oficial de la nacion sera el budismo, porque estoy convencido que es mas buena onda
R: defina buena onda
T: la onda wena
R: estoy fuera de onda
T: obligaremos a UCV television a poner todos los sabados una maraton de los teletubbies
R: noooooooooooooooooooooooooOO
T: pero hombre hay que fomentar la cultura y la television infantil con programas como pulentos, mekano, lo que el viento se llevo y los susodichos
R: yo no tengo hijos y en relacion a todos los engendros k han nacido o esten x nacer me importa poco como se los influencie por la diosa television, mejor seria que revivieran a los Transformers, a Alf o el mundo del profesor rosa
T: se le comprara chilevision a Piñera con papa fisco, asi el estado tendra el monopolio de la televisión
R: fuera de onda
T:pintare la moneda de color jacinto
R: a que rico para parecernos..no podria ser un poco mas morado?
T: compraremos nuevos jets presidenciales, llenaremos la nacion de armamento y los policias andaran en tanques, y con fotos de bachelet saliendo incluidas.
R: y la congestion vehicular?
T: derribaremos algunas casas, que tanto?
R: y podre comprar un tanque?
T: silencio! como le decia este estado tomara algunas medidas del estado policia, pero la libertad de expresion sera masivisada y quien quiera podra publicar sus diarios, se ayudara a la integracion etcnica y a la no discriminacion
R: hey soy racista, en fin un discriminador de mierda, me cargan los gordos y los zurdos
T: estoy convencido en que la solución a los problemas nace con la apertura a las oportunidades,
yo asegurare que esas posibilidades existan

R: yo no compro el cuento del catch all parties....a todo esto de que partido es?
T: soy de la nueva coalicion politica que tomara las riendas de esta republica
R: ah....un dc
T: yo no dije eso...en fin como le decia salga a la calle a gritar mi nombre y a romper los carteles de mis candidatos enemigos,
R:¿tengo vida sabe?
T: el punto es que usted tiene que votar por mi
R: sabe el tiempo que ha invertido en esta llamada? con que derecho me hace perder el tiempo haciendome levantar el auricular y tener que escuchar toda esta mierda , a mi no me gusta que me engañen como el ciudadano promedio
T: y si es tan asi porque aun no cuelga el telefono
R: para darle empleo a los que fomentan su candidatura
T: ojala usara esa energia apoyando mi candidatura
R: ok , lo apoyo ahora que mas quiere que marque tambien una rayita en un papel
T: si ese que dice el nombre del candidato del pueblo
R: como si esa rayita significara que vale lo mismo mi voto a la de un tipito dc...en fin
T: muchas gracias por su tiempo cuidadano!





PD: si kieren saber cuando cuesta una de estas molestas llamadas...

HAGA CLICK AKI

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

qué chucha ?!
y ese "tipito" es... ?




será... que momoria la tuya, para recordar tal conversación ...

ciao

6:49 PM  
Blogger Unknown said...

ninest123 16.03
ugg boots, michael kors outlet, ugg boots, christian louboutin outlet, replica watches, ugg boots, ray ban sunglasses, burberry outlet online, cheap oakley sunglasses, michael kors outlet, nike outlet, oakley sunglasses, oakley sunglasses, tory burch outlet, chanel handbags, longchamp, michael kors outlet, jordan shoes, louis vuitton outlet, polo ralph lauren outlet, prada handbags, nike air max, louboutin shoes, nike free, louis vuitton outlet, louis vuitton, ugg boots, uggs on sale, michael kors outlet, louis vuitton, tiffany jewelry, burberry, louis vuitton, ray ban sunglasses, polo ralph lauren outlet, oakley sunglasses, louboutin outlet, tiffany and co, gucci outlet, prada outlet, longchamp outlet, oakley sunglasses, michael kors, nike air max, louboutin, michael kors outlet, ray ban sunglasses, replica watches, longchamp outlet

10:59 PM  
Blogger Unknown said...

toms shoes, louis vuitton, moncler, moncler, canada goose, vans, barbour jackets, sac louis vuitton pas cher, supra shoes, moncler, canada goose, swarovski crystal, louis vuitton, canada goose outlet, moncler, links of london, ray ban, converse, barbour, coach outlet, montre pas cher, canada goose, converse outlet, bottes ugg, marc jacobs, wedding dresses, moncler, ugg boots uk, karen millen, lancel, canada goose, doudoune canada goose, ugg,ugg australia,ugg italia, hollister, pandora charms, juicy couture outlet, canada goose outlet, canada goose uk, pandora jewelry, replica watches, thomas sabo, ugg,uggs,uggs canada, louis vuitton, pandora jewelry, ugg pas cher, pandora charms, moncler outlet, gucci, swarovski, moncler, moncler, juicy couture outlet, louis vuitton
ninest123 16.03

11:03 PM  

Post a Comment

<< Home