Wednesday, September 26, 2007

( reflexión falsa) levedad y bilateralidad del ser inmerso en la laboralidad


Cuando estoy en ese jodido meson viendo como la gente pasa y pasa a reclamar tanta idiotez, no puedo sino sonreir, pareciera ser que estoy en el lugar menos indicado a mi naturaleza misantropa natural, pero en cierta medida ver como tramitan a la vieja curca barsa que trae una prenda sin boleta o sin etiqueta no hace mas que alegrarme el día cuando se retira frustradisima y reclamando querer hablar con el gerente a pesar de que sabe que no le dara una solucion solo para perder una media hora mas de su hora de larga espera ( para los idiotas que no saben sumar eso seria una hora y media , o sea en fracciones 1 hora 1/2 , prosigo)

Emmmm iba a proseguir pero quiero aclarar a mis inexistentes lectores que esta porqueria de texto no tiene ninguna forzada metafora como muchos de mis anteriores entradas, no voy a ser retorico ni aplicare una alegoria imbecil para hablar de palurdeces superficiales, es una mera reflexión mamona como esas que se suelen leer en esas cagas de fotologs o en las ultimas noticias.

Y si bueno, estoy en mi meson , que para decir que es mio tengo que admitir mi patudez, puesto que es poco y nada lo que hago, sino simplemente decirle al viejo ridiculo vaya a la caja de al lado :O, o decirle no puedo arreglarlo asi que chaito ...

jajaa todo lo anterior es mentira, y esto es a lo que quiero hacer enfasis, soy bipolar, si lo soy, por dentro tengo concepciones de lo mas liberales, puedo pensar que todo el mundo tiene la razón y que todo es relativo, pero eso no es mas por una exagerada falsa tolerancia que predico internamente, porque soy humanista y a la vez no tengo nada de humanitario, pero la paradoja es que a contrario censu de lo que he expuesto cuando la vieja desubicada me pregunta si es aqui donde puede sacar su tarjeta de credito, en vez de ser el automatizado gesto de indicarle la mesa de la izquierda, le sonrio ( falsamente y no cuesta nada, solo mover unos 42 musculos faciales que es lo que uno esfuerza para estas poco cotidianas misiones, sobre todo en mi un tipo no muy amigo de las sonrisas ) y me paro y le voy a buscar un ticket para que no camine de mas y solo se siente para esperar una media hora mas a que la atiendan

Me hace feliz e in-feliz estar ahi ( in feliz siempre me ha parecido una palabra etimologicamente mal redactada, es como demasiado feliz ahora ya now! , pero es todo lo contrario, bueno me refiero a casi todas las que usan este prefijo latino, en fin...) y me entretiene ayudar a la gente desorientada

Un momento, lo olvide, todo eso es falso, o sea lo hago, pero no por ser buena persona, sino porque me aburro tanto sin hacer nada es que parece una mejor manera de pasar el rato que mirar el techo o rascarme la cabeza...

¿Triste cierto? sin duda....pero bueno me da dinero y trabajando y estudiando el día pasa mas rapido, cuando lei textos de introduccion a la economía salia que el trabajo dignifica al hombre, quizas tambien a la mujer, pero semejante punto no me interesa, el punto es que dignifica mi bolsillo, mi tiempo y mis pensamientos, porque ya no paso por lugares cotidianos y me veo tan estupido con mi polera salmón que se que estare lejos del sexo opuesto por mucho tiempo y eso me hace feliz ( o infeliz, en fin a lo que voy es que sin duda sera mas higienico , ustedes saben, la baba, los roces, los abrazos, el contacto fisico y puaj puaj )

En conclusión quiero ser falso y no me resulta, y quiero ser egoista pero solo lo soy afectivamente, y en fin, arreglo mierda de sonido y audio junto con mas cosas, asi que si alguien tiene algun problema con un aparato, con una sonrisa dificultuosamente gesticulada intentare solucionarlo...


Y lo peor es que creo que todo lo anterior que escribi es otra mentira mas en un esfuerzo supremo por darle espontaneidad a esto ( no se consiguio lo sé pero que mas da..) debido a una profunda ira que solo me hace pensar cosas contradictorias, tan incoherentes que ni la ironia natural que habita en mi ser parece acompañarme por hoy, buenas noches.

O sea otro cuento sin moraleja



The End (8)

7 Comments:

Blogger Maynard said...

¿Poco amigo de las sonrisas?
...quien te ha visto ebrio dice lo contrario jajajja

Eso de que el trabajo levanta y dignifica al hombre ya se viene escuchando desde el viejo pascuero (Marx) el problema que yo noto es que es dificil motivarse a trabajar cuando tus condiciones laborales son una basura y tu sueldo una diarrea (osea como el 90% de la población).

Al menos tu polera salmón te alejará del sexo opuesto por un tiempo... ¿pero eso es bueno? yo no le encuentro nada de malo al despertar babeado de fluidos ajenos.

Suerte en la pega lebu... Y DEJA DE ENCALILLARTE HUEON!!

6:38 AM  
Blogger oakleyses said...

tiffany and co, louis vuitton outlet, prada handbags, replica watches, rolex watches, ray ban sunglasses, louis vuitton, louis vuitton handbags, louis vuitton outlet stores, nike shoes, air max, uggs outlet, michael kors outlet, michael kors outlet, burberry outlet, michael kors outlet, louboutin outlet, polo ralph lauren, oakley sunglasses, michael kors outlet, prada outlet, christian louboutin, tory burch outlet, air max, gucci outlet, longchamp handbags, louis vuitton outlet, louboutin shoes, cheap uggs, ray ban sunglasses, nike free, michael kors outlet, ugg boots clearance, jordan shoes, burberry outlet, polo ralph lauren outlet, oakley sunglasses cheap, tiffany and co, louboutin, ugg outlet, michael kors outlet online sale, longchamp handbags, longchamp outlet, oakley sunglasses, uggs

5:16 PM  
Blogger oakleyses said...

true religion outlet, louboutin, north face, air max pas cher, coach outlet, chanel handbags, nike roshe run pas cher, ray ban pas cher, coach factory outlet, nike blazer, timberland, vans pas cher, longchamp, sac guess, nike free pas cher, lululemon outlet online, sac hermes, vanessa bruno, hollister, coach purses, michael kors uk, converse pas cher, true religion jeans, hollister, ray ban sunglasses, kate spade handbags, air max, polo ralph lauren, true religion jeans, michael kors pas cher, coach outlet store online, nike tn, new balance pas cher, air jordan, true religion outlet, kate spade outlet, north face, oakley pas cher, michael kors outlet, sac burberry, sac longchamp pas cher, hogan outlet, nike air force, polo lacoste, michael kors

5:17 PM  
Blogger oakleyses said...

p90x, nike roshe, north face outlet, ferragamo shoes, soccer jerseys, jimmy choo outlet, nike air max, herve leger, babyliss pro, nfl jerseys, vans shoes, ralph lauren, lululemon outlet, ghd, beats by dre, abercrombie and fitch, nike trainers, hollister, birkin bag, nike roshe run, longchamp, nike huaraches, mulberry, soccer shoes, asics running shoes, abercrombie and fitch, giuseppe zanotti, new balance shoes, bottega veneta, mac cosmetics, baseball bats, wedding dresses, north face jackets, air max, hollister clothing store, mcm handbags, insanity workout, celine handbags, reebok outlet, valentino shoes, air max, instyler, mont blanc, chi flat iron, nike free

5:17 PM  
Blogger Unknown said...

vans pas cher, ralph lauren pas cher, timberland, true religion jeans, oakley pas cher, air force, hermes, tn pas cher, coach purses, true religion jeans, nike air max, vanessa bruno, nike roshe run, nike free run uk, michael kors, true religion outlet, louboutin pas cher, ray ban uk, sac guess, nike blazer, north face, hogan, michael kors, sac longchamp, ralph lauren uk, burberry, air max, lacoste pas cher, replica handbags, ray ban pas cher, michael kors, hollister pas cher, true religion jeans, new balance pas cher, north face, nike air max, abercrombie and fitch, kate spade outlet, hollister, converse pas cher, mulberry, nike air max, nike free, michael kors, air jordan pas cher, longchamp pas cher, coach outlet, lululemon, kate spade handbags, coach outlet

10:48 PM  
Blogger Unknown said...

toms shoes, louis vuitton, moncler, moncler, canada goose, vans, barbour jackets, sac louis vuitton pas cher, supra shoes, moncler, canada goose, swarovski crystal, louis vuitton, canada goose outlet, moncler, links of london, ray ban, converse, barbour, coach outlet, montre pas cher, canada goose, converse outlet, bottes ugg, marc jacobs, wedding dresses, moncler, ugg boots uk, karen millen, lancel, canada goose, doudoune canada goose, ugg,ugg australia,ugg italia, hollister, pandora charms, juicy couture outlet, canada goose outlet, canada goose uk, pandora jewelry, replica watches, thomas sabo, ugg,uggs,uggs canada, louis vuitton, pandora jewelry, ugg pas cher, pandora charms, moncler outlet, gucci, swarovski, moncler, moncler, juicy couture outlet, louis vuitton
ninest123 16.03

10:53 PM  
Blogger ahmed deraz said...

خدمات دبى
يستخدم البخار لتنظيف الاماكن التى تتراكم بها الصابون الدهنى والزيوت الشحمية والقلى
وتفكيك البقع الدهنية لان حرارة البخار تعمل على تلين الدهون وبذالك يكون ازالة الدهون سهلة وازالة اكثر البقع
شركة تنظيف كنبب دبى
شركة تنظيف مطابخ وازالة دهون بدبى


1:54 AM  

Post a Comment

<< Home